Bases Legales

SORTEO

  1. Los requisitos para entrar a participar en el sorteo son los siguientes:
    • Ya que nos gustaría que la persona premiada se encontrase entre nuestros seguidores, todos los participantes deberán seguir a @hosteleriaandalucia en Instagram.
    • Todos los participantes deberán comentar en la publicación del sorteo respondiendo a la pregunta ¿qué es para ti la hostelería?, añadiendo el hashtag #HosteleríaEs y nombrando a la siguiente persona que quieran que responda a la pregunta.
  1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, mayores de 18 años que sean seguidores de Hostelería de Andalucía en Instagram. Los perfiles falsos quedarán excluidos de forma automática.
  2. El tiempo de participación comienza el día 1 de febrero y termina el día 4 de febrero a las 10:00 am. El nombre del ganador se publicará el día 4 de febrero.
  3. El ganador será elegido de manera aleatoria a través de la página https://app-sorteos.com/es
  4. El procedimiento a seguir por parte del ganador es el expuesto a continuación: el ganador debe enviarnos un mensaje privado con sus datos (nombre y apellidos, DNI y número de contacto). Después, le indicaremos cómo le haremos llegar la entrada.
  5. En caso de no reclamar su premio en 48 horas desde su anuncio, se transferirá el premio al primer suplente.
  6. Hostelería de Andalucía se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas o, a nuestro juicio, recurran a maniobras de dudosa validez así como insultos.
  7. La participación en el sorteo conlleva la aceptación de estas bases.

DÉJANOS TUS DATOS

TE MANTENDREMOS INFORMADO





    Foro Nacional de Hostelería © 2022 | Diseño web realizado por lahuellacomunicacion