José González Villodres

SOCIALIZAR
Background

José González Villodres

Director general de la empresa desarrolladora de los servilleteros interactivos Pilarbox y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga desde el 11 de octubre de 2021.

Con 22 años de edad, atesora una importante formación así como experiencia laboral y empresarial. González Villodres ha trabajado como director de eventos corporativos de Unicaja Banco entre 2017 y 2018, como delegado de Unievento en Andalucía y ya se estrenó como fundador de su propia compañía en febrero de 2014, con la creación de Youlightparty.

Actualmente, este malagueño con formación en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Málaga y Big Data y Business Intelligence por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona es CEO de Pilarbox, miembro de la Comisión Ejecutiva de AJE Málaga desde julio de 2019 y tesorero la organización desde septiembre de 2020.



Para mi, hostelería es mucho más que una fuente fundamental para nuestra economía española y andaluza, la hostelería nos garantiza las condiciones higiénicas y sanitarias que nos permiten relacionarnos en sociedad y crecer como seres humanos. Todo gira en torno a una mesa.

Socializar



DÉJANOS TUS DATOS

TE MANTENDREMOS INFORMADO





    Foro Nacional de Hostelería © 2022 | Diseño web realizado por lahuellacomunicacion