Pedro Cruz Rodríguez

Background

Sobre Pedro

Toda la vida entre clientes, personal y proveedores, desde mi inicio en este mundo en Cortefiel, me incorporo a Él Corte Inglés donde ocupo posiciones de Dirección de RRHH, Direcciones de Centro y Direccion Territorial de Andalucía Occidental y Extremadura. Todo compatibilizado con actividad docente en Universidad Pablo de Olavide, ESIC , Camara de Comercio de Sevilla. Licenciado en Ciencias Económicas  por Granada, Máster en RRHH por ESIC. Amante de la venta y el buen servicio al cliente en todos los ámbitos y especialmente en el Hostelero.



¿Tres características de buen cliente ?

  1. Te Conoce y Reconoce
  2. Te prescribe
  3. Repite

¿Como sera el cliente del futuro?

Incrementara el nivel de exigencia en aspectos relacionados con servicio, rapidez  y producto.

¿Ingrediente para que un cliente salga satisfecho?

Cumplir con la regla: Expectativas- Realidad = Ilusión o desilusión


Redes


SOLICITA TU PLAZA PARA EL PRÓXIMO FORO

TE MANTENDREMOS INFORMADO





    V Foro Nacional de Hostelería © Diseño web realizado por lahuellacomunicacion